Acerca de linkahouse 

Acerca de linkahouse

Linkahouse es una plataforma web que propone, a las personas que tienen una vivienda a la venta, una alternativa a las inmobiliarias tradicionales apostando por una fórmula en la que el propietario realiza por si mismo la mayoría de las tareas y contrata sólo los servicios que realmente necesita.

Se trata de un marketplace de servicios inmobiliarios que sirve de nexo de unión entre la personas que desean vender una propiedad inmobiliaria por su cuenta y los profesionales y empresas que ofrecen servicios que les puedan ser de utilidad.

linkahouse ayuda, a los propetarios, a contratar profesionales cualificados, con experiencia y de confianza, para que les ayuden con todas aquellas tareas en las que necesiten ayuda.

Aunque se irán añadiendo más servicios de manera progresiva, actualmente, linkahouse ayuda a contratar profesionales para conseguir una tasación de la vivienda, un reportaje fotográfico, el certificado energético o los servicios de un abogado especializado en derecho inmobiliario para dar seguridad jurídica a la operación.

 611 019 357  ·     hola@linkahouse.com

linkahouse © 2016-2017